Estufas de pellets

Contacte con nosotros

Disponemos de una amplia variedad de estufas de pellets. En Euskal Biomasa apostamos por ofrecer a los clientes soluciones de climatización y calefacción para el hogar que, además de ser eficaces y asequibles desde el punto de vista económico, respondan a las crecientes preocupaciones y demandas del mercado en materia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. En el segmento de las calderas y de la biomasa, nosotros ponemos en manos de los clientes y usuarios los mejores productos. Si el de la sostenibilidad y la posibilidad de disponer de una alternativa frente al petróleo o el gas no son argumentos que le resulten definitivos a la hora de decantarse por este tipo de equipos, tal vez lo sea el del precio.

Y es que la instalación de calderas de biomasa puede reportar a los usuarios ahorros en combustibles superiores a los 600 euros al año, una cantidad que bien se puede emplear en otros apartados del presupuesto doméstico. A esto se le suma las posibilidades de conseguir ahorros en términos de subvenciones y ayudas públicas a la instalación.

 

Estufas de pellets en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra

 

Si necesita hacerse con estufas de pellets en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava o Navarra puede solicitarnos información sin ninguna clase de compromiso. Ofrecemos a los clientes posibilidades de financiación de hasta el 100% del importe de los equipos, en periodos de hasta 72 meses. Equipe su hogar con los mejores sistemas de una manera rápida, segura y adaptada a sus necesidades.

Si necesita comprar y/o instalar estufas de pellets en Euskal Herria, puede confiar plenamente en nosotros puesto que tenemos amplia experiencia en la región. Contacte con nosotros en el número de teléfono 650 17 50 85 y estudiaremos su caso particular sin compromiso.

Desarrollo: ACV multimedia