Calderas de biomasa

Calderas de biomasa en Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y NavarraPara hacerse con calderas de biomasa o comprar estufas de pellets puede confiar en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Euskal Biomasa. Nuestra empresa, un referente en el sector en Euskal Herria, instala todo tipo de calderas y equipos, independientemente del combustible que emplean: pellet, huesos de aceituna, excedentes procedentes de podas o actividades agrícolas, leña, astillas… la leña, en sus diferentes variantes y presentaciones, aporta a los clientes una infinidad de posibilidades, sobre todo en lo que respecta a su gran disponibilidad, más si cabe en una zona geográfica como la nuestra. Su bajo coste de manipulación y gran capacidad calorífica convierte la leña en un combustible muy recomendable para el hogar.

Las calderas de biomasa, además, proporcionan un gran confort en función de su eficiencia, rápida generación de calor y durabilidad. Del mismo modo, para una vivienda familiar estándar, una caldera de biomasa puede llegar a generar ahorros anuales en combustible superiores a los 600 euros, comparados con los de un equipo estándar de gasoil. Del mismo modo, estos equipos simplifican en gran medida el almacenamiento de materiales en el hogar.

Calderas de biomasa en Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Navarra

Contacte con nosotrosSomos sus mejores aliados en el terreno de las calderas de biomasa en Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Navarra, gracias a conocer perfectamente las características climatológicas de Euskal Herria y la gran experiencia que nos han dado las instalaciones realizadas.

No dudamos en desplazarnos allí donde usted nos lo indique de cara a estudiar las necesidades concretas de su hogar y elaborar los informes técnicos que sean necesarios, por lo que si necesita disponer de más información de nuestras soluciones de biomasa puede confiar en nosotros. Pídanos más información en el 650 17 50 85.

Desarrollo: ACV multimedia