Biomasa Navarra

Biomasa

 

Contacte con nosotrosLa biomasa como fuente de alimentación de calderas, estufas y equipos de climatización para el hogar no es, en absoluto, un capricho, sino una apuesta firme y sincera por el ahorro, la disponibilidad plena de combustible, el confort, la durabilidad y el ahorro. En Euskal Biomasa podemos recomendarle a nuestros clientes los productos y equipos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas (estufas de pellets, astillas, huesos de aceituna, calderas de biomasa …). Nuestros técnicos disponen de una amplia formación en el sector, lo que nos permite realizar proyectos de todo tipo, independientemente de su naturaleza, plazos y envergadura.

Sabemos todo lo necesario en el terreno de la instalación de equipos de biomasa. Este tipo de combustible permite a los usuarios que se decantan por él gozar de una gran dispnibilidad y capacidad de ahorro frente a otros combustibles fósiles. Estamos ante una fuente de alimentación que permite plenas capacidades de autoabastecimiento.

Al comprar una estufa de pellets, por ejemplo, también se estará beneficiando de importantes ahorros anuales (de varios cientos de euros) en la adquisición de repuestos. Otro de sus beneficios tiene que ver con la intendencia. Queremos decir que la capacidad de almacenamiento de estos sistemas de alimentación es sencilla y está al alcance de cualquier vivienda. Nosotros nos desplazamos hasta la suya para estudiar cuáles son sus necesidades.

Biomasa en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra

Presupuesto de biomasa en Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y NavarraEn Euskal Biomasa somos instaladores de equipos de biomasa en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra, por lo que si quiere recibir más información acerca de nuestros sistemas, equipos o instalaciones, no dude en contactar con nosotros. Llámenos al teléfono 650 17 50 85 y estaremos encantados de atenderle para estudiar su caso particular.

Desarrollo: ACV multimedia